De mi pecho brota una flor cuyo nombre es... Amor sincero. Su perfume es la locura de tus besos que en el silencio grita a los cuatro vientos.
—¡Bendito y loco amor que estoy
padeciendo!
Nuestras almas... Se rompen en mil pedazos cuyos nombres van escritos en cada
trozo, guardando entre oscuros espacios el tiempo diluido en un vaso cristalizado, deshecho como el polvo en el borrascoso río olvidado…
Así es tu amor y el mío que se marcharía en un suspiro, abrazando la nostalgia; donde nadie queda herido cobijada en la distancia así es tu amor y el mío.
Soy el crepúsculo y tú el alba, sangre sutilmente entibiada por el sol de tu mirada.
Aleja de ti el estruendoso rio que con descaro pretende congelar tu corazón y el mío. No me cansaré de amarte, aunque estés al otro lado del mundo, donde guardo mi amor y el tuyo; no olvides aquella fuente donde tu boca se inundó, dentro de mi alocado corazón aun palpitas con orgullo, y cada noche escucho tu murmullo...
Podrá despreciarnos todo aquel quien no conoce lo que hay entre
tú y yo, más allá de las fronteras, donde está tu cálido corazón la grandeza de este amor, lucha cada día por no perder la
razón ante el desespero de tener mi amor.
Recuerda cómo el tiempo se quema al paso de las horas en tu ausencia, luchamos con firmeza por darnos
otro abrazo; alejando del entorno cualquier problema evitando que éste amor muera de
mengua aferrados a la fortaleza de ésta
resistencia, por el afán de acariciar nuestro
regazo.
Sí, la soledad cobra vida se pondrá a prueba el amor duradero.
—¡Bendito encierro en la distancia!
Protegiendo con sutileza la resistencia del amor verdadero evitando que emprendamos la huida nos aferramos a la creativa belleza, de éste amor... Puro y sincero.
Tu y yo somos discípulos de las abusivas fauces
del tiempo, a sabiendas que al primer descuido sucumbiríamos al nefasto
olvido seria trágico perdernos un suspiro; y aun así... después de tanto tiempo de amarnos en la distancia, si permitimos que eso ocurra ese día yo seré alba y tu crepúsculo.
Dennoe Han (D.N.)
Historias, poemas, reflexiones y algo más...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita... Agradezco tu comentario.