So Ji Sub... Él es mi fuente de Inspiración...
Aunque parezca mentira todo artista, tiene su fuente inspiradora, también conocido como (musa o muso).
Mi muso es un actor coreano, So Ji Sub. Él es muy carismático a pesar de su timidez, tal vez como yo, sé pregunten ¿Cómo alguien tímido llegó a ser un actor tan popular?.
Yo tampoco lo entendí en su momento, pero su trayectoria demostró que se puede siendo muy profesional, disciplinado y dedicado; aunque no lo tengo cerca, mi corazón palpita y mis labios siempre dibujan una amplia sonrisa...
Su historia de vida me inspiró con tanta pasión que tomé muchos aspecto de ella para crear relatos reflexivos. Por supuesto, no es mi única inspiración, pero si una de las más prolificas.
Incluso lo catalogue como "mi amor platónico". ¡Ja,ja no soy super fanática, pero me encantan sus series y películas!.
No obstante, le agradezco en la distancia cada alegría que me ofrece, el solo hecho de ver su retrato, aflora en mi ser mil emociones que aun no logro explicar.
Mil ideas vuelan en mi cabeza y terminan plasmadas en mis creaciones.
Sí, así tanto lo disfruto, que incluso me dediqué a estudiar coreano para entenderlo mejor, ja, ja, ¿ Es una locura verdad?.
Les comparto que sus series llegaron a mi vida en mi época mas terrible, desesperada y escabrosa; So Ji Sub llegó a convertirse en la fuente de inspiración que había perdido hacia muchos años.
Tanto llenó mis días grises que el simple hecho de verlo actuar, borraba los pesares melancólicos y lluviosos bajo mis ojos. Poco a poco fui recobrando el deseo de escribir nuevamente.
El café de cada mañana traía consigo el sutil semblante de su mirada entristecida. Imaginaba su tímida y sonrojada sonrisa, hinchando sus pómulos tratando de disimular su soledad infinita, tan grande como la mía. Tal vez, esa fue la conexión que me hizo salir de mi umbral oscuro.
Incluso en mis más tonta ilusión imploro al Padre Celestial que en mi próxima vida, me permita encontrar una persona así de linda, con esos sentimientos tan nobles y esa humildad encantadora.
Porque dicen por allí que "los amores creados más allá de este cielo" no podrán romperse o alejarse con tal facilidad, ya que son celestiales, hechos con la pureza más valiosa de todos los elementos, creando la combinación perfecta que conocemos como "Nuestro Complemento".
Esos amores que afloran sonrisas, alegrías, dichas y placeres; esos que sólo existe en el perfecto acoplamiento. Sí, deseo un amor bonito, pero como en esta vida no llegó igual disfruto de mi muso que me llena de la creatividad absoluta para compartirles mis obras.
Aunque él no tenga la menor idea de mi existencia, ignorando que me arrancó de las fauces de mis penas, y que es mi abundante fuente de ideas. Mis sentires y añoranzas hacia su persona existen.
Aún así, Dios lo premiará con una hermosa familia alejando la soledad de sus días, llenando de alegría sus días y envejeciendo en felicidad plena. Mi muso se lo merece por su calidad de persona: a pesar de todo lo que tiene, su humildad y sencillez prevalece.
Siento que para los amores destinados; bastará una simple mirada, el roce de sus manos, una sutil sonrisa o un corazón rebosante de ese palpitar descontrolado.
Aún creo que esos amores hechos en el cielo pueden demostrar que a pesar de la distancia, ese breve instante introduce a uno en el mundo del otro...
Comentario de Autora:
Con mis letras quise reflejar que, aunque no conozcas personalmente a tu artista favorito, puede convertirse en fuente de inspiración.
Inclusive, sea cual sea tu musa o muso puede llenar tus espacios de vacío, rescatarte en el momento que más lo necesitas y regresarte al buen camino que habías abandonado.
Dennoe Han.(D.N.)
Historias, poemas, reflexiones y algo más...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita... Agradezco tu comentario.