Bienvenidos a este mapa de piel, letras y libertad.
Poema en versos libres, acariciando los días de libertad... Hay historias que no se escriben con tinta, sino con los latidos que nos faltaron.
Qué bonito es respirar
el olor de la libertad...
Las puertas de tu jaula
se abrieron de par en par.
Hermoso sentir el vuelo
de tus negros cabellos,
ver un par de ojos llorosos
embargados de suspenso.
Disfrutas del momento
la inevitable belleza,
no opaca la nobleza
de tu risa al viento.
Gozosa y sin ataduras,
desatando los lazos,
extiende feliz tus brazos
apacibles a mil aventuras.
Libertad... Amada mía
no pensé llegaría el día,
qué plena disfrutaría
de tanta dicha y alegría.
Virtud llena de Gloria
que el alma implora,
no volveré a otrora
la jaula que me ataría.
Comentario de Autora:
Hoy respiro el olor de la Libertad. Ya no escribo para sobrevivir al naufragio, sino para celebrar el vuelo.
Estas cuatro etapas son mi testamento de resiliencia; el recordatorio de que, para llegar a ser 'tan brillante como el sol', primero tuve que aprender a nombrar mis propias sombras.
Hay historias que no se escriben con tinta, sino con los latidos que nos faltaron. Mi viaje literario comenzó como un grito a quemarropa; una Herida que necesitaba nombre para dejar de doler.
Dennoe Han (D.N.)
Historias, poemas, Reflexiones y algo más...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido a mi Blog, Espero lo disfrutes tanto como yo....
Gracias por tu visita... Agradezco tu comentario.